Dormitech: nuestra historia


Dormitech es un proyecto dinámico y entusiasta con capital 100% nacional, el cual se ha consolidado en los últimos años uno de los grupos lideres en el sector descanso.

Más de 40 años de trayectoria dedicados únicamente al sector descanso, en los cuales hemos ido creciendo y desarrollando nuestra empresa, siempre diseñando productos de depurada calidad a precios muy competitivos.

Actualmente estamos en un proceso de expansión de nuevos centros de descanso a nivel nacional, los cuales incorporan todos los avances tecnológicos actuales. En dormitech nos apasiona nuestro trabajo y conocemos los secretos y las soluciones para conseguir un descanso satisfactorio.

Por este motivo nuestro departamento de I+D está formado por un equipo dinámico y altamente cualificado para conseguir siempre los mejores resultados.

Dormitech apuesta siempre por la calidad de los productos y la atención personalizada. Para ello te garantizamos los últimos avances tecnológicos en equipos de descanso y materias primas naturales, así como un servicio de atención personal de máxima calidad.

La cercanía y la proximidad con nuestros clientes son premisas elementales en la filosofía de dormitech. No solo queremos cuidar de tu salud, queremos cuidar de ti y de tu familia.

Ponemos a tu disposición todos nuestros centros con personal altamente cualificado, donde le informaran personalmente y le resolverán cualquier duda relacionada con el descanso que usted necesita.

Te ayudaremos a afrontar cualquier duda o problema que te pueda surgir de la mano de un experto.


img_historia

“En nombre de todo el equipo de dormitech te damos la bienvenida”.

CUIDAMOS los detalles

CUIDAMOS de tu familia

CUIDAMOS de ti